Indice de tiendas y web. ¿donde compro...? Aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indice de tiendas y web. ¿donde compro...? Aquí

Mensaje por xgorum el Lun Ene 12, 2015 3:27 pm

Like a Star @ heaven Hola people.

Os voy a dejar por aquí un pdf con todos los link que tengo de cerveza.
esta mas o menos organizado.

También os digo como podéis hacerlo ustedes para compartir vuestros marcadores o favoritos.

Para chrome: arriba a la derecha de la pantalla justo debajo de las aspas que cierran el navegador hay tres un botón con tres lineas horizontales pulsamos.
en la opción marcadores elegimos > administrador de marcadores. Se abrirá una pagina en el navegador. A la izquierda tenemos los marcadores organizados en tipo arbol.
justo arriba donde pone organizar elegimos la opción del menu desplegable experotar marcadores a archivo HTML. Elegimos el sitio y exportamos.
Vamos al archivo y lo abrimos con el explorador chrome. Seleccionamos los marcadores que queremos compartir arrastrando el raton sobre ellos y boton derecho imprimir o pulsamos ctrl+p.
Ahora elegimos la impresora buscamos imprimir en pdf.

También puedes hacer un copia pega del link en el post y fuera.
Bookmarks Cervecero Ene2015

cheers Twisted Evil
xgorum

Ver perfil de usuario http://www.Cervezaspotentia.es

Re: Indice de tiendas y web. ¿donde compro...? Aquí

Mensaje por Takeo el Jue Ene 15, 2015 9:05 pm

Muy bueno ese aporte xgorum!!! Very Happy Very Happy
Takeo

Ver perfil de usuario

Mensaje por hellin el Miér Ene 21, 2015 7:31 pm

Hola a todos desde Hellin Albacete,hay alguien que Haya hecho una compra de malta en la malteria de Albacete ?,creo que Su nombre es Intermalta SL . Grupo Malteorup. Lo digo por el tipo de gestiones,que haya hecho,por cierto no me he presentado, me llamo Carlos.Gracias.

hellin

Ver perfil de usuario

Mensaje por x2bollo el Vie Ene 23, 2015 12:57 am

Bienvenido Carlos! Algunos han comprado malta de intermalta y, aunque es barata, el rendimiento es bastante bajo. De las gestiones yo no te puedo hablar porque no he ido a comprarla directamente, a ver si alguno de los que ha comorado te comenta algo.
x2bollo

Ver perfil de usuario

Mensaje por guille el Vie Ene 23, 2015 10:14 am

Esto es todo lo que yo sé:

Buenos días,
El pedido mínimo es un saco de 50 kilos. En Sevilla solo fabricamos malta Pilsen. Si quieren pedir también malta Munich, la recogida tendría que ser en San Adrián (Navarra). Es la única maltería que fabrica tanto Pilsen como Munich.
Para su información, detallo a continuación precios y condiciones:
·         Suministro en sacos de 50 kilos – pedido mínimo un saco
·         Malta Pilsen:     0,460 EUR/kilo + 21% I.V.A. salida Intermalta
·         Malta Munich:  0,480 EUR/kilo + 21% I.V.A. salida Intermalta (solo San Adrián)
·         No gestionamos el transporte.
·         Precio válido desde el 01-Octubre de 2013 hasta el 30-Septiembre-2014.
·         Pago: en efectivo a la retirada de la mercancía o mediante transferencia previa a la preparación de los sacos.
·         Es aconsejable realizar los pedidos varios días antes de la fecha en que se vaya a hacer la recogida ya que trabajamos a granel por lo que normalmente no tenemos sacos preparados.
Si está interesado en hacer un pedido, por favor, envíeme un correo con los datos completos para facturación  (nombre y apellidos, dirección incluyendo código postal y NIF), indicándome también cantidad y tipo de malta si finalmente decide enviar al transportista a San Adrián, o únicamente cantidad si por el contrario prefiere hacer la retirada de Sevilla, en cuyo caso sería malta Pilsen.
Un saludo.

Jesús García García
INTERMALTA, S.A.
Responsable Logística Sevilla
Jesus.Garcia@intermalta.es
Phone +34 954 44 25 43
Fax +34 955 40 93 40
Mobile +34 660 47 78 03
guille

Ver perfil de usuario

Mensaje por hellin el Vie Ene 23, 2015 11:11 am

Gracias por las indicaciones,aunque casi todo el materiar cervezero lo compró en tiendas online,la malta,por Su volumen y peso la suelo fabricar yo mismo.Ya que suelo hacer 3 lotes por mes,y los portes saldrían por un picó.
Albacete,me está cerca y hay una malteria.
Respecto a la opinión de XBOLLO,mi malta que yo mismo
germino y seco tiene tiene una producción de 1054 a 4/1 litros,que es similar a las que compró online y no creo que estas empresas que venden su material a Cruz Campo etc... Su rendimiento sea muy pobre , bueno no me enrollo más y gracias una vez más.

hellin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsuro el Vie Ene 23, 2015 11:18 am

Quieres decir que tienes un rendimiento de 1054 metiendo un kilo de malta en 4 litros?
Katsuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por hellin el Vie Ene 23, 2015 7:54 pm

Correcto,4 litros a 1 Kg.
Suelo hacer lotes de 25L a 30L, y nunca creo recordar que su densidad haya sido menor de 1050, y densidad final entre 1012 y 1015. Al caso parece mucho , poco?.
Yo creo que es normal, un saludo.

hellin

Ver perfil de usuario

Mensaje por guille el Sáb Ene 24, 2015 11:36 pm

pero si hay una maltería cerca?
Compras o haces la malta desde cebada en crudo?
La maltería te vende cebada?

El rendimiento que tienes es grande (para mi). Yo hago 9,3 Kg para ~ 42 litros que bajan desde 1046 o así.

Cuando quiero mas chicha suelo añadirle panela en la cocción. (Pero a Álvaro no le gusta y yo como buen "vicente" me adapto, jesuuuuuuuu!!!!!!!)
guille

Ver perfil de usuario

Mensaje por hellin el Dom Ene 25, 2015 7:00 pm

Compró la cebada en almacenes o tiendas de piensos para animales, la cebada tiene que ser de malteria, o de dos carreras, que es lo mismo.Aunque creo que en España mayoritariamente se siembra de este tipo, lo importante es que tenga 5 meses o más de letargo y un calibre de buen tamaño.
Lo de la malteria sería para comprar la malta y en fin, sería probarla haber que tal funciona. Supongo que los que viven en Sevilla o cercanías habrá alguien que haya hecho algún lote con ésta malta ya que tenéis una malteria a la vuelta de la esquina, y ver que rendimiento a consegido, que tipo de cerveza a realizado etc...
Aunque después del comentario de " xbollo" , sí tiene un rendimiento muy pobre supongo que no mereceria la pena el gastar está malta.
Un saludo cordial a todos.

hellin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marieta3pz el Miér Feb 04, 2015 7:44 pm

Supongo que llego tarde. Cuando fuimos a visitar Intermalta, Jesús nos dijo que si comprábamos allí, dijésemos que éramos cerveceros caseros para que el tratamiento que se le diera a la malta fuera mejor. No obstante, por lo que comentaron gente que compró allí, es lo que dice Rebollo. Mala y poco rendimiento.
Marieta3pz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba